Jovencito escapa por la puerta falsa

Un jovencito decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose al interior de su vivienda en la colonia Las Granjas, generando la movilización de las autoridades. El progenitor encontró el cuerpo.

Fue mediante una llamada al número de emergencia 911 que se reportó el hallazgo de un menor de edad ahorcado en un domicilio, ubicado entre la avenida Colima y calle Veracruz de la mencionada colonia.

El deceso se registró alrededor de las 18:45 horas, cuando el que el hoy extinto identificado como Adelaido “N”, de 16 años de edad, fue localizado por Jorge Luis, padre de la víctima.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, indicando que hasta el momento se desconoce el móvil del suicidio. Solicitaron la unidad médica para corroborar el reporte.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para la valoración de la víctima, sin embargo el joven ya no presentaba signos vitales, por lo cual certificaron el deceso.

Personal de servicios periciales se presentó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, dando la orden para que los restos fueran trasladados al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.