Un menor de 16 años fue hallado suspendido de una soga al interior de su habitación en el ejido Copoya, en la capital del estado. En consecuencia, autoridades llegaron para dar fe; al final, se ordenó que el cadáver fuera enviado a la morgue.
Apoyo
El reporte fue proporcionado alrededor de las 20:25 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la 3ª Poniente, entre 2ª y 3ª Sur del referido ejido.
En este sentido, se solicitó el apoyo a través de la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) con una unidad de primeros auxilios.
De inmediato se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle la atención prehospitalaria a un individuo.
Terrible hallazgo
Y es que sus padres habían salido a hacer un mandado y a su regreso, lo llamaron para que bajara a cenar, sin embargo, este no respondió.
Fue así que la madre del vástago subió a la segunda planta para hablarle y lo encontró suspendido de una soga.
Los cuerpos de auxilio le brindaron la atención prehospitalaria y tras su valoración se confirmó su deceso.
Una hora más tarde, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de Fiscalía General del Estado hizo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.