Jovencito se electrocuta; murió camino al hospital

Un menor de edad que intentó ingresar a su domicilio en Ocosingo sufrió una descarga eléctrica, por lo que paramédicos lo auxiliaron y llevaron a un hospital pero a su llegada los doctores indicaron que ya estaba muerto.

En los primeros reportes se dio a conocer que el lamentable incidente ocurrió la noche del jueves en un domicilio situado en el barrio Santa Lucía.

Presuntamente el jovencito de nombre José Belisario “N” (16 años) al parecer había salido a la calle y olvidó sus llaves, por lo que intentó ingresar por la ventana del segundo nivel.

Fue en ese momento cuando por accidente hizo contacto con uno de los cables de alta tensión, lo que provocó que se electrocutara y posteriormente cayera de aproximadamente cinco metros de altura, quedando tirado sobre la calle.

Colonos se dieron cuenta del lamentable accidente y dieron parte a las autoridades; a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento.

De manera simultánea se presentó una escuadra de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para realizar la valoración a José Belisario, trasladándolo al Hospital Básico Comunitario donde personal indicó que ya no contaba con signos vitales.

Entre los vecinos comenzó a especularse otra versión, una donde supuestamente el menor de edad se había lanzado desde la ventana a la calle para quitarse la vida.

El lamentable hecho ya es investigado por las autoridades.