Camioneta vuelca y cae al fondo de un barranco

Una camioneta quedó en el fondo de un barranco de 15 metros, luego de accidentarse en el tramo Comitán-Pujiltic en la tarde de ayer. Al presentarse paramédicos sólo encontraron el vehículo abandonado.

Fue alrededor de las 14:00 horas que ocurrió el accidente en el kilómetro 35 de la carretera estatal de La Angostura, a unos metros del desvío a la comunidad Mújica, municipio de Comitán.

La unidad accidentada es de la marca Renault, color blanco, con placas DPD-362-C, que circulaba hacia el poniente, pero se presume que circulaba a exceso de velocidad y con falta de precaución.

El conductor perdió el control en una curva, invadió carril y se salió del camino, cayendo a un barranco de 15 metros donde quedó recostado del lado derecho entre la maleza.

El reporte del incidente movilizó a paramédicos de Protección Civil Municipal para atender la emergencia, pero al llegar únicamente localizaron el vehículo abandonado.

Fueron agentes de la Policía de Tránsito del Estado que llegaron para atender la emergencia, realizando los peritajes para después ordenar a trabajadores del servicio de grúas Castillo el rescate y remolque del vehículo al corralón.

El asunto sería consignado ante un fiscal del Ministerio Público para deslindar responsabilidades en las próximas horas.