Los ejecutan a balazos en Socoltenango

Un comerciante comiteco fue ejecutado a balazos junto a su pareja, cuando transitaban con rumbo a un rancho en el municipio de Socoltenango la tarde del martes, lo que movilizó a las autoridades municipales y del estado.

Las dos personas viajaban en una camioneta Nissan, color rojo, cuando aparentemente fueron sorprendidas por sujetos armados que dispararon a mansalva.

Los cadáveres de las dos personas, identificadas como Óscar “N” y Adela “N”, fueron encontrados sobre un camino de terracería, ambos con disparos de arma de fuego.

El fallecido era un comerciante originario de Comitán, dedicado a la venta e instalación de equipo de audio y sonido, cuyo comercio se encontraba en las inmediaciones de la Central de Abasto “28 de Agosto” en Comitán.

La mujer fue identificada como Adela “N”, originaria de Soyatitán, municipio de Venustiano Carranza.

Tras los hechos, acudieron policías municipales, estatales, especializada y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y proceder al levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Semefo, en espera de familiares que identifiquen y reclamen los restos para darle sepultura conforme a sus costumbres.