Se incendia vehículo al circular en bulevar

Un vehículo compacto se incendió cuando circulaba en el bulevar Paseo de la Federación la mañana de ayer en Comitán, lo que provocó la movilización de bomberos y policías para atender la emergencia.

Se trató de la unidad automotriz de la marca Volkswagen tipo Derbi, color naranja, la cual era conducida sobre el carril de sur a norte, alrededor de las 07:50 horas.

Al transitar en la curva de Socaem, fue cuando el conductor se percató de una humareda que emanaba del cofre, por lo que se estacionó a un costado de la vía y solicitó apoyo al 911.

Acciones

De inmediato se movilizaron bomberos de Protección Civil Municipal, quienes realizaron los trabajos pertinentes para sofocar la conflagración.

Se presume que un cortocircuito en el sistema eléctrico provocó el incendio, registrándose daños en la parte del motor. La pronta movilización de los bomberos evitó que el fuego se propagara a otras partes.

El vehículo fue remolcado por el servicio de grúas a un taller para su reparación, luego de que autoridades viales deslindaron responsabilidades.