Dos personas lesionadas, un vehículo volcado y una casa destruida fue el saldo de un aparatoso choque que se registró en el tramo Comitán-Tzimol, durante el mediodía de ayer sábado. Incidente que movilizó a paramédicos, policías y peritos para atender la emergencia.
El accidente ocurrió en el kilómetro 2+800 de la carretera a La Angostura, en inmediaciones de la colonia Nueva Era, al sur poniente de la ciudad.
Chocó por alcance a sedán
Una camioneta Chevrolet Tahoe blanca que circulaba con rumbo a Comitán impactó por alcance a un Nissan Tsuru rojo, en donde viajaban dos personas.
El conductor del auto compacto perdió el control y se salió de la vía, impactándose contra una vivienda de madera y techo de lámina; el carro quedó con las llantas hacia arriba y la casa destruida.
Dos personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Municipal y teniendo que ser trasladadas al hospital regional.
Al lugar arribaron agentes de la Policía de Tránsito del Estado para atender la emergencia, quienes realizaron los peritajes y mediaron el asunto entre los involucrados.
Trascendió que el responsable se haría cargo de los daños y lesiones ocasionadas, por lo que solo esperaban el resultado médico de los lesionados para deslindar responsabilidades.