Un vehículo quedó con las llantas hacia arriba en el tramo Comitán-Teopisca, cuando el conductor perdió el control al derrapar y colisionar contra el paredón. Lo anterior debido al asfalto mojado y resbaloso, como consecuencia de la lluvia que cayó por la tarde de ayer en esta ciudad fronteriza.
El accidente ocurrió a cuatro kilómetros de la “ciudad cositía”, en el kilómetro 166, alrededor de las 17:00 horas de ayer viernes, en inmediaciones de la ranchería Chacaljocom.
Hechos
Testigos del incidente comentaron que el chofer circulaba a exceso de velocidad y que al transitar por una curva perdió el control, posiblemente por el asfalto mojado y resbaloso, por lo que terminó perdiendo el control y derrapó.
El automovilista se impactó contra el paredón, mismo de donde rebotó y terminó volcando, quedando la unidad automotriz con las llantas hacia arriba y con daños en la carrocería.
El conductor resultó ileso, pero el aviso al número de emergencias 911 movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; estos solo encontraron el vehículo en calidad de abandonado.
Fueron agentes de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras que llegaron para atender el accidente y ordenar el rescate de la unidad para remolcarla al corralón, a fin de deslindar responsabilidades en las siguientes horas.