Un vehículo compacto quedó “encaramado” en el cofre de un taxi, al provocar un choque cuando circulaba en sentido contrario durante la madrugada de ayer, sobre una transitada avenida en Comitán. A pesar de lo aparatoso del incidente no se reportaron personas lesionadas.
Autoridades mencionaron que el incidente se originó sobre la 7.ª avenida Poniente, en el cruce con la 11.ª calle Sur; ocurrió en las primeras horas de ayer jueves, a unos metros de la Escuela Secundaria del Estado.
Circulaba en sentido contrario
El accidente fue provocado presuntamente por el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy de color arena, que circulaba en sentido contrario sobre la calle, con dirección de poniente a oriente de la ciudad.
Además de no respetar el sentido de la circulación vial, el automovilista también se desentendió de la preferencia de la avenida, por lo que terminó por cruzar con falta de precaución, siendo impactado inmediatamente por un taxi. El vehículo particular fue impactado en su parte lateral izquierdo.
El aparatoso choque provocó que el Chevy quedará encaramado, arriba del cofre de la unidad del servicio público, un Nissan tipo March, con número económico 0436, del sitio Junchavin, y quedando ambos automotores varados sobre la vía. Por fortuna, no se reportaron lesionados.