La buscaba su familia y la hallan en fosa clandestina

Después de varios días desaparecida fue halladas muerta y sepultada en una fosa clandestina una mujer en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, al parecer asesinada por su expareja, quien es hasta ahora el principal sospechoso.

La mujer encontrada en la fosa clandestina respondía al nombre de Olga Villatoro Gómez, de 45 años de edad, de quien desde hace días se desconocían su paradero, ya que era buscada por su familiares, quienes señalaron que la última vez fue vista con su ex esposo Alfredo “N”, de quien se habría separado hace algún tiempo.

Según las autoridades, campesinos de la zona hallaron el lugar con tierra removida cuando se dirigían a su trabajo, percatándose que en un lote baldío, cerca del Colegio Linda Vista de Pueblo Nuevo Solistahuacán, había lo que parecía una fosa clandestina, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hallan cuerpo de desaparecida

Peritos de la Fiscalía y Ministerio Público y policías acudieron al lugar, cavaron en el sitio y encontraron el cadáver de la mujer, hasta donde acudieron también personas que buscaban a un familiar desaparecido y confirmaron que se trataba del cuerpo de Olga.

Según peritos de la Fiscalía, el cadáver presentaba huellas de tortura y una herida de bala en la cabeza, lo que presuntamente le arrebató la vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor, donde se determinarán las causas de la muerte, mientras el fiscal del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación para indagar los hechos y dar con el paradero del o de los responsables del feminicidio.

Familiares reclamaron el cadáver para su sepultura, no sin antes pedir que se investigue a la expareja, con quien se vio por última vez con vida.