La golpeó su expareja y la dejó tirada en el piso

Una mujer quedó tirada y en malas condiciones sobre la vía pública tras ser atacada a golpes por su expareja y destruir los cristales de su unidad; sin embargo el energúmeno logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El incidente ocurrió sobre la 1ª Sur y esquina con la 9ª Oriente, en el barrio San Roque en Tuxtla Gutiérrez, cuando la afectada de identidad reservada maniobraba su unidad, una Ichivan que utiliza como transporte escolar.

Todo indica que el agresor de nombre Belisario “N”, al encontrar a su expareja se abalanzó contra ella, la golpeó en reiteradas ocasiones hasta dejarla en malas condiciones sobre el pavimento.

No conforme con la golpiza que le dio a la mujer, arremetió contra la unidad, la cual quedó destruida de los cristales laterales, herramienta del sustento de la víctima. Colonos al percatarse de lo sucedido trataron de apoyar a la afectada.

El presunto agresor emprendió la fuga. El caso fue reportado al 911, por lo que a los pocos minutos llegaron elementos de la policía municipal motorizada, quienes buscaron al agresor pero no lograron dar con su paradero. Ahora la afectada tendrá que presentarse ante las instancias correspondientes a interponer su denuncia.