La muerte la sorprende en una farmacia

Una mujer de 53 años falleció de un paro cardíaco en el interior de una Farmacia Similares, ubicada en la 4.ª avenida Sur y 18.ª privada calle Poniente.

Sobre los hechos, alrededor de las 15:05 horas de ayer viernes la doctora de dicha farmacia solicitó la intervención de las autoridades, luego de que una señora había acudido a consulta —ya que se sentía mal—, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por ella.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, y al revisar a la paciente dijeron que no se podía hacer nada más, ya que había fallecido al parecer de un paro cardíaco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal acudieron al lugar, en donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona de nombre Alicia “N”, de 53 años de edad, quien además había llegado acompañada de su hija.

La joven explicó que cuando llegó a su casa se percató de que su mamá se encontraba mal de salud, y por ello la sacó de su domicilio a fin de llevar al consultorio de la Farmacia Similares. Sin embargo, a los pocos minutos le dijeron que había fallecido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito, quienes determinarían si el caso se vuelve legal o natural, para que sus familiares se hagan cargo de darle cristiana sepultura.