Ladrones vacían óptica durante la madrugada

Ladrones vacían óptica durante la madrugada

Fue durante la madrugada cuando los amantes de lo ajeno ingresaron a un negocio comercial situado en la zona centro de Tuxtla y se llevaron objetos de valor. La denuncia movilizó a la policía.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:25 horas, cuando los propietarios de la empresa OptiMarket, ubicada en la avenida Central entre 9ª y 10ª Oriente, arribaron a su negocio y se percataron que el acceso había sido forzado.

Al ingresar observaron que la mayoría de sus productos (lentes y aparatos) habían sido sustraídos por desconocidos, posiblemente durante la madrugada.

Pronto marcaron a los números de emergencia y minutos después se constituyeron elementos policiales que recabaron datos.

Durante las averiguaciones, las autoridades señalaron que los ladrones se habían llevado más de 70 mil en mercancía.

Arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y levantamiento de pesquisas.

Las autoridades enfatizaron que el atraco sucedió en la madrugada. Los seguros de la cortina de acero y también de la puerta habían sido forzados.

Nada pudieron hacer las autoridades, por lo que invitaron a la parte agraviada a interponer su queja ante la FGE.