Una riña terminó en una amputación parcial de una de las orejas de uno de los involucrados, en la zona centro de la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la madrugada del domingo.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 03:25 horas, por lo que policías municipales y estatales arribaron a la avenida Central y 4.ª Poniente del primer cuadro de la ciudad.
Ahí los oficiales observaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien estaba tendida sobre la banqueta y bañada en sangre.
Vapuleado
Señaló que minutos antes se había estado involucrado en una discusión contra dos hombres, sin embargo, estos se le fueron encima y le dieron una golpiza.
Uno de los agresores le mordió una oreja, provocándole una amputación parcial. Las fuerzas del orden mencionaron que los responsables se dieron a la fuga.
De inmediato solicitaron el apoyo a través de la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) para que enviaran una ambulancia.
En minutos se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el grupo de voluntarios del Escuadrón de Rescate de Chiapas (Erech), los cuales le brindaron la atención médica necesaria y posteriormente lo trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.