Le cierran el ojo de un golpe a un niño

Un menor de 11 años fue agredido a puñetazos durante supuesta violencia familiar en la 11ª Oriente y 3ª Sur de la capital del estado la noche del viernes, situación que movilizó a las autoridades.

De acuerdo con información obtenida, el hecho se suscitó alrededor de las 21:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y Violencia de Género (Unevig), se constituyeron en la zona y solicitaron el apoyo inmediato de las unidades de emergencias.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al infante el cual presentaba crisis nerviosa y diversos golpes en el rostro.

Tras valorarlo, los socorristas señalaron que no ameriataba ser llevado a un nosocomio debido a que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Por su parte, los oficiales dialogaron con el pequeño y a esto intervinieron unos allegados, los cuales manifestaron que se trató de una riña familiar y el pequeño resultó golpeado.

Tras esto, la Unevig decidió no actuar, así que se retiraron junto con los elementos policiales y la Cruz Roja. El menor fue ingresado a una vivienda en donde se encontraban sus familiares esperándolo.