Le dieron seis balazos; está grave de salud

Le dieron seis balazos; está grave de salud

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue atacado a balazos sobre la calle Bravo, en la colonia San Miguel, localizada en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico.

Vecinos de la zona al escuchar los disparos de arma de fuego y salir a verificar qué había pasado, encontraron al sujeto tirado en la banqueta, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y de las corporaciones policiacas.

Abraham “N” presentaba al menos seis impactos de bala del calibre .9 milímetros: dos en la pierna derecha, uno en la pierna izquierda, dos en el hombro derecho y uno en el izquierdo, por lo que su estado de salud es delicado.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva acordonaron el área.

Se dijo que al parecer dos individuos que iban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar en donde se encontraba la víctima y le dispararon en varias ocasiones.

Supusieron que le habían quitado la vida, por lo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes por el delito de tentativa de homicidio y lo que resulte.