Le dieron un “levantón” y lo localizaron muerto

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al parecer de nacionalidad hondureña, que habría sido “levantada” el domingo en la tarde por un grupo de sujetos en las inmediaciones de la colonia Casas Geo, fue localizado en el interior del río Texcuyuapan en el municipio de Tapachula.

Fue la tarde del lunes que se reportó el hallazgo por parte de un grupo de personas que acudieron a bañarse al afluente, en un puente a la altura del fraccionamiento Los Palacios, al sur de la ciudad.

Hondureño

Se trataba de un hombre que solo vestía un pantalón de mezclilla, aunque lo identificaron con el nombre de Víctor Alejandro “N”, originario de Honduras.

Fue sacado del río y al ser revisado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, establecieron que tenía varias horas de haber fallecido, pero no mencionaron si contaba con heridas de bala o punzocortantes.

Se dio a conocer que el domingo en la tarde, Víctor Alejandro “N” fue “levantado” por un grupo de sujetos armados que se desplazaban en dos vehículos cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Casas Geo.

Sería el segundo caso

De confirmarse esta versión sería el segundo caso similar en una semana, ya que otro ocurrió el pasado miércoles en el fraccionamiento Fovi-Banamex, donde un hombre sufrió un “levantón” y horas después fue localizado sin vida, con una advertencia sobre que eso les pasaría a los traficantes de personas.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.