Le dieron un plomazo mientras dormía en la sala
El hoy occiso descansaba en la sala de su vivienda, de pronto, un desconocido ingresó y le disparó en la cabeza. Ulises Villalobos / CP

De un disparo en la cabeza fue como le quitaron la vida a una persona del sexo masculino dentro de su casa localizada en el fraccionamiento Las Águilas, en la capital Tuxtla Gutiérrez, la tarde del sábado.

Transcurrían las 14:20 horas cuando los agentes policiacos municipales y estatales se movilizaron a la calle Águila del Cañón entre el bulevar Fidel Velázquez y circuito Águilas Oriente, tras recibir un llamado al 911.

Se dio a conocer que familiares del ahora occiso salieron desde temprano a hacer unos mandados; sin embargo, a su regreso observaron a su ser querido tendido en el sillón de la sala y con abundante sangrado.

De inmediato pidieron el apoyo a los números de emergencias y en minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales le brindaron los primeros auxilios, pero luego de la valoración se informó que presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza y había perdido la vida.

Los oficiales señalaron que presuntamente la persona se encontraba dormida cuando alguien ingresó e hizo la detonación.

Se comentó que el calibre del arma era .22 mm y solamente localizaron un casquillo percutido en el suelo.

De manera preliminar se comentó que el hecho podría apuntar a un supuesto robo en la casa, pues hacían falta algunos artículos de valor, aunque esto es extraoficial y serán las autoridades quienes lo confirmen.