Con el rostro ensangrentado fue como una mujer terminó tras resistirse a un asalto a la altura de la 1.ª calle Oriente, entre 5.ª y 6.ª avenida Norte del barrio San Jacinto de la capital del estado.
El hecho fue registrado alrededor de las 14:35 horas, por lo que las autoridades se movilizaron a la zona y se informó que Wendy “N” (39 años) caminaba en este punto en compañía de su hijo cuando fue interceptada por dos sujetos que le exigieron sus pertenencias.
Al resistirse, uno de los delincuentes le dio un puñetazo en el rostro y le arrebató un teléfono celular con valor de 17 mil pesos.
Acto seguido el par de facinerosos huyeron corriendo con dirección al norte de la ciudad.
En minutos se movilizaron las fuerzas del orden y desplegaron un operativo de búsqueda, sin obtener resultados positivos.
Además se solicitó el apoyo de una unidad de emergencias para atender a la mujer, pues al parecer el tabique nasal lo tenía desviado; sin embargo, ninguna corporación se encontraba disponible, así que tuvo que ser llevada por un familiar a un hospital.
Los uniformados tomaron datos de lo sucedido y recomendaron a la víctima interponer su denuncia ante las instancias correspondientes.