Le estalla cristal templado y la hiere

Una mujer resultó con fragmentos de cristal templado en el rostro la mañana del martes en el primer cuadro del municipio de Cintalapa. Todo apunta a que la máquina de trabajo contaba con algún tipo de desgaste por el uso, lo que hizo que no soportara la temperatura.

Cerca de las 09:00 horas, personal de Protección Civil tuvo conocimiento de un percance laboral en la 1.ª Norte entre calle Central y 1.ª calle Poniente, donde una mujer indicó estar interactuando con una rostizadora de pollos cuando de pronto el cristal estalló, dejando restos en la vía pública e incrustados en su rostro.

Por ello, personal de la Policía Municipal se constituyó al lugar mencionado para colocar una cinta que delimitara el acceso a las personas y vehículos; mientras tanto, el personal de auxilio le brindaba la atención a la afectada, retirando los fragmentos de vidrio.

Finalmente, los socorristas indicaron que eran lesiones leves que no requerían de traslado a un centro médico, además que el personal del comercio se haría cargo de retirar los cristales de la calle.