Durante la mañana del jueves un accidente ocurrido en el libramiento Norte y el crucero con la colonia Patria Nueva, en la capital Tuxtla Gutiérrez, dejó cuantiosas pérdidas materiales.
Aproximadamente a las 08:45 horas, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron al sentido de oriente a poniente en la dirección mencionada, debido a que habían recibido un reporte al 911 sobre un choque.
En el sitio se informó que un camión de volteo descendía del puente vehicular, pero no logró frenar a tiempo aparentemente por una falla mecánica en el sistema de frenos.
Por ello, terminó estrellándose contra una SUV de lujo de la marca Buick Envista de color negro, que esperaba el cambio de luces en los semáforos.
A pesar del impacto no se reportaron personas lesionadas, aunque sí hubo daños valuados en miles de pesos, esto por la colisión en la parte trasera de la unidad particular.
Lo oficiales de Tránsito señalaron que ambas partes buscarían llegar a un acuerdo económico para así evitar que tanto el vehículo de carga como el de lujo, fueran remolcados y remitidas al corralón en turno, en lo que se deslindan responsabilidades.
Al dar las 09:35 horas la circulación dejó de estar afectada.