Le quitan bicicleta y lo navajean

Un hombre terminó en un charco de sangre luego de ser despojado de una bicicleta en las últimas horas del domingo sobre la zona sur de la capital. Paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Lo anterior se registró alrededor de las 23:00 horas sobre la 9a avenida Sur y calle Central del barrio San Francisco.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima fue identificada como Edilberto Domínguez Gumeta (49 años), quien circulaba a bordo de una bicicleta al momento de ser interceptado por dos sujetos, los cuales portando armas blanca amagaron y lo amenazaron de muerte para despojarlo de la unidad.

Por ello, el hombre se resistió al atraco y los hampones lo golpearon de manera brutal, dándose posteriormente a la fuga con rumbo desconocido luego de haber robado la bicicleta.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba en grave estado.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Rescate (CNE) arribaron para la valoración de Domínguez, pues presentaba un sangrado profuso, siendo trasladado a un hospital para recibir el apoyo médico correspondiente.