Le rompen la nariz en riña
La víctima dijo que fue golpeada por sujetos desconocidos. Rafael Cabrera / CP

Un sujeto terminó con la nariz rota luego de ser atacado a golpes durante este fin de semana en la capital Tuxtla Gutiérrez. Los paramédicos llegaron para realizarle la valoración por el profuso sangrado que presentaba.

Mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 se reportó que en la vía estaba una persona del sexo masculino que había sido atacada a golpes mientras caminaba sobre la calle Las Palmas, entre Abedul Sur y Caoba Sur de la colonia 13 de Julio, colindante a la colonia Patria Nueva.

El afectado fue identificado como Uber García (29 años), quien había quedado tirado al ser atacado a golpes por otras personas, por lo que luego de notificarse el reporte se activó la alarma de emergencia.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia llegaron para realizar la valoración del transeúnte; refirió ser golpeado por desconocidos. Los socorristas le pusieron un vendaje y ofrecieron llevarlos a un hospital, pero el lesionado se negó.

Oficiales de la policía local llegaron para dar fe de los hechos, además de buscar a los responsables en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, sin embargo, habían desaparecido sin dejar rastro alguno.

También se dijo que uno de los hombres portaba un arma blanca con la que sometió a su víctima.