Llanta se poncha y termina chocando

El conductor de un taxi resultó ileso luego de que su unidad se incendiara al chocar contra un poste, mientras retornaba de un servicio en la carretera La Libertad-Palenque.

Ricardo H. F. conducía el taxi del sitio Maya Pakal marcado con el número económico 033, con placas de circulación 72-39-BHF de Chiapas.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron sobre el tramo mencionado a la altura del relleno sanitario, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y brigadistas de Protección Civil (PC) para proporcionar el auxilio correspondiente.

El asustado taxista narró que una de las llantas delanteras del vehículo tuvo una ponchadura que lo hizo perder el control y terminar fuera de la cinta asfáltica, chocando contra un poste de la red de energía eléctrica, situación que provocó que la unidad se incendiara inmediatamente, sin darle tiempo de poder hacer algo al respecto.

Las voraces llamas cobraron fuerza y dejaron calcinado al Tsuru, alcanzando la maleza de alrededor, pero gracias a la intervención oportuna de los socorristas de PC se logró sofocarlas.

No permitieron retirar los restos del vehículo, bajo la consigna de que sería a través de una empresa aseguradora que se realizaría el levantamiento y el deslinde de responsabilidades.