Un hombre fue acribillado a balazos a las puertas de su domicilio en el fraccionamiento Tonitana, en las inmediaciones del ejido Agustín de Iturbide, en la zona alta de Cacahoatán, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad.
Se dijo que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta llegaron hasta la vivienda y dispararon en contra de Uriel “N” (43 años), el cual recibió al menos cuatro impactos de bala.
El hoy occiso quedó tirado en la puerta de la casa, mientras que los responsables se dieron a la fuga rápidamente.
Los vecinos, al escuchar las detonaciones de arma de fuego y verificar el ataque contra el hombre, dieron aviso al centro de emergencias por lo que acudieron elementos de las corporaciones policiacas estatales y municipal, que iniciaron las investigaciones.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.
Asimismo, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, aunque no se tienen indicios sobre el paradero de los responsables y tampoco se han establecido las causas de este nuevo incidente violento que cobró una vida más en la región fronteriza con Guatemala.