Un hombre fue acribillado de más de 20 balazos y su cuerpo quedó tirado en un camino de terracería entre el ejido Cuauhtémoc y la ranchería El Gancho, en el municipio fronterizo de Suchiate.
Los habitantes de la zona realizaron el hallazgo en las márgenes del canal de riego, por lo que dieron aviso a las autoridades que acudieron de inmediato e iniciaron las investigaciones.
El ahora occiso fue identificado como César Augusto “N”, de 33 años de edad, que presentaba múltiples impactos de bala, varios de ellos en la cabeza.
Sin indicios de responsables
Elementos de las corporaciones policiacas estatales y municipal acordonaron el área, mientras que Servicios Periciales procedió a levantar pruebas y el cuerpo para su traslado al Semefo.
Fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado, aunque no se tienen pistas sobre los responsables.
Este hecho de sangre se suma a varios más que se han registrado en este municipio fronterizo con Guatemala, generando temor entre la población.