Con una lesión por arma blanca en el estómago terminó un joven luego de sostener una riña en una de las calles de la colonia Kilómetro 4, durante la noche del martes; el afectado fue remitido a un hospital para ser atendido.
El reporte fue hecho alrededor de las 21:10 horas, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a la avenida Venustiano Carranza y esquina con la calle Usumacinta de la referida colonia.
Los oficiales señalaron que tres personas estuvieron envueltas en una riña y un joven de 35 años terminó con la peor parte.
La víctima resultó con una puñalada en el estómago y quedó tendida en un camino de terracería, por lo que curiosos al observar al sujeto en malas condiciones dieron parte a las autoridades para que lo auxiliaran.
Las fuerzas del orden arribaron y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias, por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron al masculino y posteriormente lo trasladaron de urgencia a un nosocomio.
En tanto, los responsables de esta agresión se movieron a un terreno baldío y posteriormente se dieron a la fuga corriendo de la zona.
Cabe señalar que el estado de salud de la persona fue reportado como delicado y fue ingresada de manera inmediata a urgencias.