Una llamada hecha al número de servicios de emergencias 911, activó la alarma entre las distintas corporaciones policiacas y los equipos de auxilio, al ser notificados acerca de una persona que había sido lesionada por un arma blanca.
Esto fue en la colonia Pakal Ná, sobre la calzada Lázaro Cárdenas enfrente de la bodega de una conocida empresa distribuidora de cervezas, donde se encontraba una persona del sexo masculino con abundante sangrado y tirada sobre la banqueta.
Personal de Protección Civil brindaron la atención médica y lo estabilizaron, mientras que los agentes de la Policía Municipal apoyaron y resguardaron el área perimetral; posteriormente la víctima fue trasladada al hospital general.
El parte informativo de los policías indicaba que el lesionado dijo llamarse Elías “N” y que fue atacado en otro punto, ubicado en el cruce de la carretera a La Libertad, pero al haber sido herido por la espalda con un cuchillo alcanzó a correr y ponerse fuera del alcance de su agresor, hasta que llegó al sitio donde fue encontrado inconsciente.