Lo apuñalan siete veces durante una violenta riña

Al menos siete puñaladas en la espalda recibió una persona del sexo masculino, luego de estar involucrado en una pelea en la avenida Central y 5.ª Poniente de la capital del estado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 22:35 horas del jueves cuando el grupo de voluntarios Gaech y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio para auxiliar a un joven de nombre Víctor “N” (23 años), quien yacía en un charco de sangre.

Tras brindarle la atención médica fue trasladado de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza, donde recibiría asistencia médica especializada pues tenía alrededor de siete heridas en la espalda y uno de los pulmones no funcionaba.

Por su parte, las fuerzas del orden detallaron que Víctor se había peleado en la calle contra dos personas y una de estas con un cuchillo de cocina lo agredió.

Luego de dejar grave a su víctima, de inmediato se dieron a la fuga. Elementos policiacos implementaron un operativo por la zona, pero no pudieron localizarlos.