Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, con quienes presuntamente había discutido momentos antes a unos metros de su casa en el barrio Esquipulas de Estación Huehuetán.
Fue sobre la calle 5 de Mayo en donde quedó tirado el cuerpo sin vida de Osiel “N” (31 años), el cual presentaba al menos cinco impactos de bala.
Los vecinos al escuchar los disparos de arma de fuego reportaron el violento incidente ante las autoridades que acudieron y encontraron el cuerpo, que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con familiares de la víctima, esta había discutido con unos individuos en la esquina de su casa quienes se retiraron, pero al poco tiempo regresaron a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
En el sitio fueron encontrados varios casquillos percutidos y un teléfono celular, aunque de este último no se dijo si era de la víctima o de alguno de los atacantes.
El personal de Servicios Periciales procedió a levantar indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarán la autopsia de ley y será entregado a sus deudos.
Por estos hechos fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, aunque hasta el momento no se tienen indicios sobre la identidad de los responsables.