Lo asesinan a machetazos

Lo asesinan a machetazos

Autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación por el asesinato a machetazos de un campesino, en el ejido Providencia del municipio de Villa Comaltitlán.

Fue en el predio Lourdes en donde los vecinos encontraron el cuerpo sin vida de Manuel “N” (60 años), quien presentaba al menos tres heridas provocadas con un arma blanca.

Al parecer el violento incidente se debió por la disputa de un predio, aunque las autoridades serán las que se encarguen de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El ahora occiso presentaba un machetazo en la mano derecha, otro en la espalda y uno en la cara. Mientras policías de las diferentes corporaciones acordonaron el área, personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Este fue el segundo campesino que asesinaron el fin de semana, ya que el sábado en la mañana fue reportado el homicidio de otro en la comunidad Piedra Aguda, en el municipio de Acacoyagua. En ese caso se desconoce hasta el momento el motivo por el cual mataron al hombre.