Lo asesinan de dos balazos en la cabeza

De dos disparos en la cabeza mataron a un hombre en un domicilio del bulevar Manuel Velasco Suárez, del municipio de Reforma. Los responsables huyeron.

Los trágicos hechos ocurrieron cuando se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego en las cercanías del Hospital General de Reforma.

De inmediato varias patrullas de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar, donde hallaron a una persona del sexo masculino que estaba tirada bocarriba en un charco de sangre en el corredor de la casa.

La víctima presentaba al menos dos heridas de bala en la cabeza. Por ello, fue necesario el arribo de paramédicos para tratar de auxiliarlo, sin embargo, la persona ya no contaba signos vitales.

Familiares del occiso revelaron que respondía en vida al nombre de Fredy López Peralta (38 años).

Sobre el motivo del ataque relataron que momentos antes la víctima había sostenido una pelea en el Parque de Feria con otras personas, cuando estos molestaron a su esposa, logrando ganar el pleito a golpes.

Después se retiró con su familia a su domicilio particular en el bulevar Manuel Velasco Suárez, casi enfrente del Hospital General, donde siguió tomando con sus familiares.

Sin percatarse de que lo habían seguido a bordo de un automóvil, los rijosos descendieron de la unidad y se acercaron a la casa donde ultimaron de dos balazos en la cabeza a Fredy e hirieron a otra persona.

Los asesinos, que ya están plenamente identificados por las autoridades, se dieron inmediatamente a la fuga en el vehículo.

El cuerpo fue trasladado al panteón central de Reforma, en donde se le practicó la necropsia de ley. Sus restos mortales fueron entregados a su familia para darle cristiana sepultura.