El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado durante la mañana de este jueves a la orilla de la carretera del tramo San Cristóbal de Las Casas-Ocosingo, a la altura del poblado Chilil.
Fuentes del lugar indicaron que sujetos desconocidos armados habían ejecutado la madrugada de este jueves al conductor y lesionado a su acompañante, para robarles un automóvil tipo Tauro.
Pobladores mencionaron que en este tramo carretero recientemente se han registrado otros asaltos, por lo que solicitaron más vigilancia por parte de las corporaciones policiacas.
Paramédicos auxiliaron al herido y lo hospitalizaron en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin precisar la identidad del sobreviviente.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público región Altos, ordenando el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes para precisar qué fue lo que sucedió, además de la causa del deceso de la persona.












