Los restos de una persona que fue asesinada fueron encontrados dentro de una bolsa negra, esto sobre la carretera del camino viejo a Mazatán, en la zona baja del municipio de Tapachula.
A la altura del lugar conocido como La Ceiba, en las inmediaciones del ejido Hidalgo, los lugareños hallaron una bolsa negra del que emanaba fuertes olores fétidos, por lo que al ser revisada vieron que se trataba de un cadáver.
De inmediato dieron aviso al centro de emergencias, por lo que fueron movilizadas las corporaciones policiacas que acudieron al sitio e iniciaron las investigaciones.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y esperar a que los familiares acudan a identificarlo, toda vez que permanece en calidad de desconocido.
Se dijo que se trata de un hombre, pero las autoridades no dieron mayores detalles, aunque se presume que fue torturado y después asesinado, luego lo metieron a una bolsa y lo tiraron en el lugar donde fue encontrado.
Por estos hechos, fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, sin embargo, no se tienen indicios de los responsables.