Lo atropellan y resulta gravemente lesionado

Con fracturas múltiples y una lesión craneal delicada terminó un transeúnte luego de que fuera embestido por un automóvil particular sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura de la Central de Abasto.

El reporte fue hecho alrededor de las 20:00 horas. El hombre de aproximadamente 45 años de edad intentaba cruzar la vía de oriente a poniente.

Sin embargo, un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, con láminas de circulación de Chiapas, el cual se desplazaba a toda velocidad terminó embistiendo al peatón que salió proyectado varios metros hasta quedar tendido sobre la carretera.

Pronto los elementos de Tránsito y Vialidad se encargaron de solicitar el apoyo de las unidades de emergencia.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron a la persona y la trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

Los oficiales de Vialidad señalaron que la unidad involucrada fue localizada metros más adelante, pero estaba abandonada.

Por otra parte, los socorristas informaron que el lesionado se debatía entre la vida y la muerte debido a las graves heridas sufridas en sus órganos y extremidades.