El cuerpo sin vida de un joven asesinado a balazos fue encontrado en las inmediaciones del ejido El Campito, en el municipio fronterizo de Ciudad Hidalgo.
Se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad, quien vestía short de color negro, playera blanca y sandalias tipo pie de gallo, el cual presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Fue sobre el camino conocido por los lugareños como Santiaguito, en donde se realizó el macabro hallazgo, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas que rápidamente acudieron al lugar, acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Hasta el cierre de la edición, el hoy occiso no había sido identificado pues no contaba con ningún documento, por lo que se espera que en las próximas horas o días algún familiar se presente a reclamar los restos.
Personal de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la autopsia de ley y posteriormente se dará comienzo a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Este violento incidente se suma a otros que han ocurrido en el municipio de Ciudad Hidalgo en los últimos meses, aunque pocos de los casos han sido aclarados por las autoridades.