Lo ejecutan a balazos dentro de bar en el centro
Luis Enrique “N” se encontraba en la barra del bar cuando un sujeto se acercó y lo mató. Víctor Sánchez / CP

De al menos cuatro balazos fue ejecutada una persona en el interior de un bar en el centro de Huixtla; aunque las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables, no dieron con su paradero.

El reporte indicaba que Luis Enrique “N” (29 años) se encontraba en la barra del bar La Única, ubicado sobre la calle Belisario Domínguez entre las avenidas Central y Juárez, a donde ingresó un sujeto que sin mediar palabra le disparó a quemarropa.

La víctima quedó tirada, mientras que el sicario salió caminando y presuntamente subió a un vehículo que ya lo esperaba, dándose a la fuga rápidamente.

Ante el reporte acudieron elementos de las policías estatales y municipales que acordonaron el área e iniciaron las investigaciones del hecho, además de clausurar el negocio.

De acuerdo con el encargado del bar, Moisés “N”, originario de El Salvador, fue un sujeto que vestía playera oscura, quien ingresó al negocio y se dirigió directamente a la barra en donde disparó en varias ocasiones en contra de Luis Enrique “N”. 

Paramédicos de Protección Civil lo revisaron, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver fue levantado por personal de Servicios Periciales que lo trasladó al Semefo para la autopsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.