Con severas lesiones resultó un motociclista al ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga, en hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.
El percance sucedió sobre la 20.ª calle Oriente en la entrada de la Unidad Administrativa del Estado, al sur de la ciudad, en donde fue auxiliado Francisco “N” que fue trasladado al hospital Nueva Frontera del IMSS.
Se dijo que el sujeto viajaba en una motocicleta cuando fue embestido por una camioneta que de inmediato se dio a la fuga.
El motorista quedó tirado sobre la vía y los paramédicos establecieron que presentaba una serie de lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Personal de Tránsito del Estado que acudió al sitio levantó la motocicleta y se encargó de iniciar las investigaciones correspondientes, aunque del responsable no se tienen indicios de su paradero ni las características de la unidad.