Lo encuentran ahorcado de un árbol en ejido

Ahorcado con una soga atada con fuerza a la rama de un árbol fue como encontraron a una persona del sexo masculino en un ejido conocido como El Zapac, en la comunidad Rancho Viejo, colindante con Alianza Popular Laborante y San José Terán, pertenecientes a la capital Tuxtla Gutiérrez.

Transcurrían las 09:35 horas del lunes. Los pobladores de la zona reportaron al número de emergencias 911 el macabro hallazgo de una persona sin signos vitales que estaba pendiendo de una soga en un terreno baldío.

Por ello, solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden que arribaron al lugar y por protocolo pidieron la intervención de los cuerpos de socorro.

Se constituyeron paramédicos de Protección Civil, los cuales únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y se pidió la presencia de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo.

Algunos lugareños señalaron que al presunto suicida lo apodaban “el Chico”, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, aunque oficialmente no ha sido identificado.