Un joven de aproximadamente 30 años de edad, quiso poner fin a su vida ahorcándose en la colonia Insurgentes, durante la noche del domingo en la capital del estado. El suicida fue rescatado.
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue hecho alrededor de las 22:00 horas, cuando las corporaciones policiales acudieron a la avenida Flor de Mayo, esquina con la calle Bugambilias.
Las autoridades policiales informaron que una persona en presunto estado de ebriedad tomó una soga y la ató con fuerza de un extremo en el marco de una ventana, para después amarrar la otra punta a su cuello y dejarse caer.
Los familiares se percataron minutos después y de inmediato cortaron el lazo, además pidieron ayuda a las unidades de emergencia a través del 911, llegando a los pocos minutos elementos policiacos.
Los efectivos al observar que el suicida se encontraba en malas condiciones pidieron el apoyo a paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo valoraron.
Luego de la atención prehospitalaria, los socorristas trasladaron de urgencia al joven al hospital regional Dr. Gilberto Gómez Maza, pues su estado de salud fue reportado como delicado.