El cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba atado de pies y manos, que presentaba varios machetazos, fue localizado entre una plantación de plátano en la zona baja de Tapachula.
Se dijo que en el predio Caridad, en las inmediaciones del cantón Leoncillos, trabajadores encontraron el cuerpo de la persona, de entre 25 y 30 años de edad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.
Elementos de las policías Estatal, Municipal y Especializada acudieron y verificaron el hecho, estableciendo que el hombre solamente vestía dos pantalones -uno sobre otro- y se encontraba atado de pies y manos.
Este presentaba varias heridas provocadas por machete, entre ellas una en el cuello que casi le cercena la cabeza.
Se dijo que no le fue encontrada ninguna identificación, por lo que fue levantado por Servicios Periciales y trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y esperar que acudan sus familiares.
Se presume que podría tratarse de un asaltante o alguien dedicado al robo en ranchos de la zona que al ser descubierto fue detenido, amarrado y finalmente asesinado a machetazos.
Por esos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, aunque no se tienen indicios sobre el o los responsables.












