Un sujeto fue hallado sin vida al interior de un domicilio durante la mañana de ayer, en el garaje de una casa situada en la colonia Pomarrosa.
De acuerdo con datos recabados, el hallazgo fue hecho alrededor de las 05:10 horas, sobre la avenida Pomarrosa, esquina con la calle Gardenia de la referida colonia.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos, el ahora fallecido padecía una enfermedad crónica, de la que los vecinos estaban al tanto.
Debido a su estado de salud y la falta de un lugar propio para vivir, los residentes de la zona le ofrecían apoyo, permitiéndole dormir en el garaje de una vivienda y así brindándole los cuidados básicos.
Lamentablemente, los propietarios del inmueble encontraron al hombre tendido en el suelo, sin signos de movimiento. Inmediatamente solicitaron el apoyo de las autoridades a través de los números de emergencia.
Pronto se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar para evaluar su estado de salud y, tras una revisión, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Tras lo antes señalado, las fuerzas del orden acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes.
Al dar las 06:35 horas, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro a la espera de que se reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.