Sin signos vitales y tendido en el suelo de la segunda planta, fue como hallaron a una persona del sexo masculino durante la tarde de ayer en el fraccionamiento Real del Bosque en Tuxtla Gutiérrez.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 12:45 horas, por lo que elementos policiacos municipales y estatales arribaron al circuito El Chaparral.
Autoridades se presentan
Las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y en minuto se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que valoraron al hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Tras brindarle la atención se informó que ya no contaba con signos vitales y que presentaba lesiones en el cuello.
Testimonio de colonos
Por su parte, los vecinos indicaron a los oficiales que durante la tarde y noche del sábado, el sujeto estaba consumiendo bebidas embriagantes con unos amigos mientras disfrutaban de un partido de fútbol. Al caer la madrugada ya no se escucharon ruidos.
Fue durante la tarde del domingo que un familiar llegó a la vivienda y lo halló muerto. Un vehículo, al parecer de su propiedad, no fue localizado frente al domicilio.
Los uniformados acordonaron la zona y la Dirección de los Servicios Periciales realizaron las pesquisas correspondientes; finalmente se llevaron el cadáver al Semefo.