Lo hallaron muerto en una calle de Plan de Ayala

Lo hallaron muerto en una calle de Plan de Ayala

Un hombre fue hallado muerto en una calle de la colonia Plan de Ayala Ampliación Sur de Tuxtla Gutiérrez, y tres horas y media después, trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

A las 21:50 horas del jueves, vecinos reportaron la localización del cadáver, junto al enmallado de un kínder Alberto Garzón González.

Autoridades se trasladaron a la avenida Nayarit y calle Juárez de esa colonia ubicada en la zona poniente de la capital.

Los uniformados se percataron de la presencia del hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual se encontraba embrocado y en posición fetal, con el rostro completamente morado.

Paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que se encontraba sin vida.

La víctima estaba en calidad desconocida, vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera de cuello de color verde, calcetines negros y no tenía zapatos.

Era de cabello lacio de color oscuro, de aproximadamente 1.60 de estatura, tez color morena clara.

Se precisó que pudo haber sido asesinado a golpes o por asfixia en otra parte y luego ser arrojado en el sitio donde fue descubierto.

Antes de la una de la madrugada del viernes, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público se presentaron para efectuar el levantamiento del cuerpo y luego llevarlo al Semefo para realizarle la autopsia que marca de ley.