Con dos laceraciones resultó un hombre ayer por la tarde en la ciudad de Cintalapa, luego de que fuera agredido físicamente por un desconocido en pleno centro.
El hombre fue herido con un machete alrededor de las 13:00 horas en la 3ª Norte y 1ª Poniente del barrio La Candelaria.
La Cruz Roja Mexicana atendió al hombre llamado Jesús “N” (40 años), debido a que tenía dos heridas con sangrado profuso, una en el brazo y otra en la costilla izquierda, ambas provocadas por un machete.
Después de colocarle un vendaje fue llevado por los paramédicos al Hospital Básico Comunitario, para que recibiera atención médica.
El lesionado dijo a la policía que otro hombre llamado José llegó hasta donde se encontraba y sacó un machete para agredirlo, huyendo del lugar y evadiendo su responsabilidad.
La policía inició la búsqueda del infractor mediante un operativo, pero fue inútil, ya que no lo encontraron pues se fugó sin dejar rastro.












