Lo matan a cuchilladas afuera de una cantina

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado de varias puñaladas en el bulevar Dr. Belisario Domínguez Sur del municipio de Comitán, durante la tarde del sábado en un presunto asalto, lo que movilizó a paramédicos, policías y peritos para atender la emergencia.

Esto fue alrededor de las 17:30 horas entre la 11.ª y 12.ª calle Sur, en las inmediaciones de la central de abastos 28 de Agosto.

Los comerciantes de negocios ubicados en el lugar solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, después de registrarse un presunto asalto y agresión entre dos personas del sexo masculino, en donde una de ellas atacó con un arma blanca a su contrincante, dejándolo malherido sobre la acera peatonal frente a una cantina.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron para brindar los primeros auxilios, pero al acercarse al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales, debido a varias lesiones en el cuerpo que fueron provocadas por un arma blanca.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y el cadáver cubierto con una sábana para que elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las diligencias y recabaran las pruebas del homicidio.

El fallecido fue identificado como Fabián “N”, vecino del barrio El XXV, quien laboraba como instalador de antenas para internet.

Familiares fueron quienes lo identificaron y reclamaron los restos para darle sepultura conforme a sus costumbres, al tiempo de exigir justicia por la muerte y se hagan las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables y sean castigados de acuerdo a la ley.