En el interior de un negocio de micheladas en la colonia Los Laureles, al suroriente de Tapachula, quedó el cuerpo de un hombre que fue atacado a balazos.
Fue en la esquina de la calle Oyameles y Tabachines donde ocurrieron los hechos, lo que movilizó a elementos de los cuerpos policiacos y de emergencia que iniciaron con las investigaciones.
El hoy occiso había llegado al establecimiento de micheladas El Puro Sabor del Barrio, y se sentó en una mesa, cuando arribó una persona que se acercó caminando y sin mediar palabras le disparó en dos ocasiones, pegándole un balazo en la cabeza y otro en el brazo derecho, luego se dio a la fuga corriendo.
Cuando se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana establecieron que el hombre —de aproximadamente 35 años de edad, que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis— ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades aseguraron una motocicleta Vento, con placas de circulación 63BJF3, en la cual presuntamente llegó la persona asesinada.
Asimismo, encontraron cinco casquillos percutidos en el interior del negocio, mismo número de disparos que le hicieron al ahora occiso, quien permanece en calidad de desconocido.
Personal de Servicios Periciales procedió a levantar el cadáver para su traslado al Semefo para la necropsia de ley e iniciar con la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.