Lo matan en el centro de Ciudad Hidalgo

De dos balazos fue asesinado un sujeto en el centro de la población fronteriza de Ciudad Hidalgo, presumiéndose que se trata de un ajuste de cuentas, ya que al hoy occiso lo vinculan con una banda dedicada al robo de tráileres con mercancía.

Se dijo que al salir de una casa en donde se encontraba jugando barajas en la 2ª avenida Norte, entre 5ª y 7ª calle Poniente, Erick Alberto “N” (25 años), fue interceptado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta y le dispararon.

El cadáver quedó tirado sobre la banqueta, lo cual movilizó a los cuerpos policiacos que al llegar al lugar corroboraron los hechos, estableciendo que presentaba al menos dos impactos de bala calibre .9 milímetros.

De acuerdo con versiones de las autoridades “el Erick” supuestamente era integrante de una banda de asaltantes que operaba en la franja fronteriza sur, principalmente para el robo de mercancía que se traslada en tráileres, por lo que esa es la principal línea de investigación.

Sus familiares lo identificaron y explicaron que se encontraba jugando barajas a escasa cuadra y media de su casa, pero cuando salió de ahí fue que lo asesinaron.

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado, aunque de los responsables no se tienen indicios de su paradero.