Una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad, quien no ha sido identificada, fue asesinada y arrojada a un canal de riego en el municipio de Suchiate, en donde la encontraron en la madrugada del sábado, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.
A la altura del rancho bananero Wendy, localizado en la carretera Jaritas en el tramo Ciudad Hidalgo-Tapachula, se encontraba el cuerpo sin vida.
Semefo
Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio y corroboraron el macabro hallazgo, por lo que procedieron a rescatar el cadáver del canal, levantar indicios y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarán la autopsia de ley.
Se dijo que al parecer el individuo fue asesinado en otro lugar y lo llegaron a tirar al lugar en el que fue encontrado.
Fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables. Las autoridades indicaron que no se conocían las causas exactas del deceso, lo cual será determinado posteriormente.
Asimismo, esperan que sus familiares acudan a la morgue a identificarlo.