El cuerpo sin vida de una persona que fue torturada y asesinada por heridas al parecer de arma blanca, atado de pies y manos con cinta canela y una bolsa de nylon gris en la cabeza, fue encontrado en la colonia Belén, ubicada al oriente del municipio de Tapachula.
Se dijo que el cadáver fue tirado desde una camioneta, aunque no se proporcionaron más datos sobre la misma.
Posteriormente se informó que se trataba de Ángel Eduardo Sánchez García, un joven de 23 años de edad por el cual la Fiscalía General del Estado había lanzado la alerta ¿Has visto a?
La denuncia indica que fue el 9 de julio cuando lo vieron por última vez en su domicilio en la colonia Calcáneo Beltrán.
Hallazgo
Los vecinos de la calle principal de la colonia Belén tras realizar el hallazgo dieron aviso a través del teléfono de emergencia, lo que provocó la movilización de elementos de las corporaciones policiacas que corroboraron el hecho.
El ahora occiso vestía short negro y estaba sin playera. Se estableció que al parecer fue sometido a tortura.
Los elementos policiacos acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por estos hechos fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, aunque no se tienen indicios sobre los responsables.